Departamento de Fisioterapia

Teléfono de contacto: 924823416

Perfíl profesional:

• Grado en fisioterapia por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid
  • Curso Escuela de Espalda : pilates terapeutico , hipopresivos y ejercicio funcional.
  • Cursando Experto en Terapia Manual osteoarticular y punción seca muscular del aparato locomotor de la universidad rey Juan Carlos de Madrid.

Los fisioterapeutas ayudan a las personas afectadas por una lesión, enfermedad o discapacidad a través del movimiento y el ejercicio, la terapia manual, la educación y el asesoramiento.

Mantienen la salud para las personas de todas las edades, para ayudar a los pacientes a manejar el dolor y prevenir la enfermedad.

La profesión ayuda a estimular el desarrollo y facilitar la recuperación, lo que permite a la gente a permanecer en el mismo tiempo que les ayuda a conservar su autonomía durante el mayor tiempo posible.

Sesiones de Fisioterapia

Y  las sesiones de fisioterapia para tratar todo tipo de lesiones musculares y articulares.

• Tratamiento neurológico.
  • Tratamiento de lesiones deportivas.
  • Terapia manual
  • Terapia osteopática.

Clases de Pilates

Las clase de pilates de grupos reducidos para tratar sobretodo patología de espalda dando flexibilidad y corrigiendo posturas. Reeducación postural.

Blog Fisioterapia

Abrir el chat